Cursos de Administración de Oracle de la UMU

Universidad de Murcia

Bienvenido a los Cursos de Administracion de Bases de Datos Oracle de la UMU

Iniciamos nuestra andadura en el 2004 con Oracle 8i, y hemos ido actualizando los contenidos a 9i, 10g y Oracle 11g. Y ahora estamos incluyendo las Novedades de Oracle 12c.

Grupos reducidos (máximo 20 alumnos). Cursos completamente flexibles, online, con tutorías diarias por videoconferencia y vídeos de todas las clases, dos BD por alumno (11g+12c). Y solo necesitas conexión a Internet y un navegador web.

Opiniones de nuestros alumnos: "Profesionalidad", "El curso está muy bien organizado y es muy claro. El material y medios que tenemos a nuestro alcance para realizarlo son fantásticos (clases en video, tutorías personalizadas fuera del horario laboral, acceso a la documentación de ORACLE, correo ...). Lo que más valoro es la atención de los profesores, es escelente.", "Los vídeos no se pueden descargar, solo se pueden ver online con conexión a Internet", "La Sala de Videoconferencia usada para las Tutorías y Clases Grabadas requiere FlashPlayer", "Las grabaciones se pueden escuchar en cualquier momento y si no se entiende algo se puede retroceder en el vídeo", "Me han sorprendido positivamente las clases virtuales. Nunca había usado este sistema y realmente creo que es casi tan válido como una clase presencial"

Cursos 2015/2016

Precios para DESEMPLEADOS igualados a los de los estudiantes de la UM. DESCUENTO del 10% para los alumnos que sufraguen el coste de su matrícula ellos mismos, y NO lo haga una empresa. Precios especiales para ACTUALIZAR CONTENIDOS, si ya has hecho el curso básico/avanzado de la 8i/9i/10g y quieres hacer el mismo de la 11g, o conocer las Novedades de Oracle 12c.

Precios Miembros UM y CMN Precios No UM en Paro Precios No UM Actualización Precios No UM Twitter Donde estamos
99 euros para alumnos Campus Mare Nostrum (UM y UPCT) (devolución del 10% si pides beca) 149 euros (si estás en paro el día de comienzo del curso) 149 euros (si hiciste el curso Básico de 8i/9i/10g/11g y quieres hacer el Básico de 11g, o si hiciste el Avanzado de 8i/9i/10g/11g y ahora haces el Avanzado de 11g)

349 euros (si pagas directamente, sin factura a empresa, tendrás devolución del 10%, si pides beca)

299 euros (en el curso Avanzado, solo si lo haces en el mismo curso académico que el Básico)

299 euros (para miembros colegiados de COITIMUR y CII-MURCIA)

Modalidad completamente FLEXIBLE: presencial, ONLINE o mixto (al menos 5 alumnos para modalidad presencial). TUTORIAS DIARIAS por VIDEOCONFERENCIA a través del propio navegador web (necesario FlashPlayer). Asistencia NO obligatoria. El alumno puede ver las grabaciones de todas las clases por Internet. Algunas clases retransmitidas en directo, también por videoconferencia.

NUEVOS CONTENIDOS MULTIMEDIA, exclusivos y accesibles desde el Aula Virtual, como VIDEOS, FOROS, CHAT y VIDEOCONFERENCIA con el profesor.

SIGUENOS y deja tus sugerencias en Twitter Facebook ScoopIt. Además, puede interesarte MNCS

Nuestros cursos tienen 6 créditos ECTS (equivalente a 60 horas), siguiendo con las 36 horas presenciales (si se opta por la modalidad PRESENCIAL), y la evaluación será mediante la entrega de prácticas (que proporcionamos resueltas a los alumnos).

Realmente se trata de un sólo curso de Administración de Oracle que, por su larga duración o hemos dividido en dos:

Aunque no es necesario haber hecho la Primera parte del curso para acceder a la Segunda, los alumnos que hayan superado la Primera tendran prioridad en el acceso a la Segunda.

Para las prácticas de los cursos, cada alumno (de un máximo de 20) dispondrá de una BD Oracle propia.

Información y Matrícula: Consuelo Martínez Valenzuela, 868-883329

Profesorado: Juan Luis Serradilla Amarilla y Francisco Fernandez Martinez.

(C) Universidad de Murcia - ATICA
  • HTML 4.01 Válido
  • CSS Válido
  • WAI - AA
  • pdfreaders.org